Nuevo Sur inmobiliaria S.A. es una empresa dedicada a prestar soluciones de administración de bienes inmuebles, ventas, arriendos avalúos e hipotecas en Medellín y el área metropolitana ofreciendo un asesoramiento integral y personalizada diseñado para cada uno de nuestros clientes según sus necesidades.

 

Misión


La principal misión de Nuevo Sur Inmobiliaria es la satisfacción de nuestros clientes, ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia, brindando una asesoría personalizada orientada al cuidado y al buen manejo de sus bienes, con respaldo, seguridad y confianza, para crear valor y marcar la diferencia en todos nuestros proyectos.

 

Visión


Ubicar a Nuevo Sur Inmobiliaria como una empresa líder en el mercado inmobiliario la cual sea reconocida por la capacidad de desarrollo de proyectos de inversión y comercialización, superando las expectativas de nuestros clientes y generando una mejor calidad de vida.

 

Valores Corporativos


- Confianza, credibilidad y compromiso con nuestros clientes
- Transparencia en nuestros proyectos
- Integridad y rectitud en nuestros procesos
- Respeto y amor por lo que hacemos

CARTA DE PRESENTACION

 

Para NUEVO SUR INMOBILIARIA S.A.S Es motivo de orgullo que usted nos permita participar como posibles administradores de sus bienes inmuebles.

 

  1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

NUEVO SUR INMOBILIARIA con NIT 901.114.787-6 empresa debidamente registrada en la Cámara de Comercio, con matrícula de arrendador número 00203348. Pertenecemos al Gremio de inmobiliarias acreditadas por el MUNICIPIO DE ENVIGADO, estamos localizados  en la Carrera 42 N° 36 sur 41,  nuestro CONMUTADOR ES: 3224170. Nuestra cuenta corriente Bancolombia N° 375 823 180 71, Nuevo Sur Inmobiliaria S.A.S.

Estamos conformados por un grupo interdisciplinario de personas que ponemos nuestras fortalezas al servicio de los clientes, mediante una asesoría personalizada y orientada a la satisfacción total de los mismos. En nuestra empresa le asesoramos en la compra y venta de vivienda nueva o usada, arriendo de sus inmuebles y avalúos.

En NUEVO SUR INMOBILIARIA S.A.S estamos comprometidos en administrar con profesionalismo, honestidad y responsabilidad sus inmuebles, porque sabemos de la importancia que tiene para usted que se conserven y preserven en buen estado las propiedades que se nos han encargado, por lo que hemos implementado un programa de “post arriendo”. Este programa consiste en hacer un seguimiento que nos permita detectar el grado de satisfacción del arrendatario y a su vez determinar el estado del Inmueble; y en el caso de que se llegare a presentar algún deterioro, corregirlo lo más pronto posible para evitar así daños mayores. Lo anterior se haría con una periodicidad de seis (6) meses, con la debida autorización de los arrendatarios.

Así mismo contamos con medios publicitarios tales como publicación en prensa local y nacional, publicaciones en Internet a través del portal de http://.inmobiliarianuevosur.com, espacio urbano, finca raíz, cien cuadras, metro cuadrado, properati,  página web, y 34 portales administrados por wasi,  volantes promocionales, avisos publicitarios (El Colombiano) YouTube, Facebook, Instagram entre otros. www.espaciourbano.comnuevosurinmobiliaria@gmail.comcomercial.nuevosur@gmail.com.

  1. TRÁMITES PARA EL ARRENDAMIENTO

Queremos también informarle que todos nuestros trámites de arrendamiento, están respaldados por Seguros Bolívar en lo referente a estudio de solicitudes y seguro de arrendamiento.

Que para adelantar todos los trámites de arrendamiento nuestros clientes deberá diligenciar, las respectivas solicitudes de arriendo; y anexar los documentos solicitados, teniendo en cuenta que pueden ser personas jurídicas y personas naturales.  Que para personas jurídicas se exigen los siguientes documentos.

Para personas jurídicas:

  • Extractos bancarios últimos dos o tres meses.
  • Declaración de renta, últimos dos años.
  • Certificado de cámara de comercio.
  • Estados financieros último año.
  • Copia del documento de identificación del representante legal ampliada al 150%.
  • Deudores solidarios (de acuerdo al monto del canon).

Para personas naturales:

  • Extractos bancarios últimos tres meses, bien sea para personas independientes, empleados o pensionados.
  • Certificado laboral para empleados.
  • Últimas tres colillas de pago para empleados y pensionados.
  • Declaración de renta de los últimos dos años para independientes y certificado de ingresos para empleados.
  • Registro mercantil para independientes.
  • Estados financieros último año para independientes.
  • Copia de documento de identificación ampliado al 150%.
  • Deudores solidarios (de acuerdo al monto del canon).

Es importante anotar que todos los inmuebles que vayan a ser administrados, por NUEVO SUR INMOBILIARIA S.A.S, deberán cumplir con todos estos requisitos.

  1. GARANTÍAS

Es importante informarle que todos nuestros contratos de arrendamiento están respaldados con una póliza de seguros que nos permite garantizarle el cumplimiento oportuno en el pago del canon de arrendamiento en caso que alguno de los arrendatarios incumpla con sus obligaciones.

También elaboramos un inventario físico y fotográfico de las propiedades que se arriendan, esto con el fin de garantizar a los propietarios que los bienes serán reintegrados en buen estado como se han recibido, sujeto al desgaste normal del inmueble por su uso en el tiempo.

  1. PROCESO DE ARRENDAMIENTO EN INMUEBLES NUEVOS.

En este caso se presentan algunas actividades adicionales, por ser bienes nuevos, estos eventos son:

  • Asesoría sobre el tipo de calentador a instalar en el apartamento, realizada por personas expertas en el tema.
  • Cotización del calentador.
  • Solicitud de activación del servicio del gas ante Empresas Publicas de Medellín.
  • Acompañamiento a los asesores de EPM  para revisión de la instalación del gas.
  • Acompañamiento, previa autorización del propietario, para la activación del servicio.
  1. OTROS SERVICIOS.

Si el propietario lo considera prudente, nuestra empresa se haría cargo del pago de la cuota de administración mensual, el pago del impuesto predial, todo debidamente respaldado y soportado con sus respectivas facturas.

  1. INTERMEDICIÓN COMERCIAL.

La tarifa de intermediación comercial es la establecida por el gremio inmobiliario que es de un diez por ciento (10%), SOBRE EL VALOR DEL CANON DE ARRENDAMIENTO, más el impuesto al valor agregado IVA.

Para nosotros siempre será un placer poder servirle de una manera efectiva, honesta y leal, acorde a los valores que rigen todas nuestras actuaciones.

Cordialmente,

  

EDWIN ANGEL                                                    

GERENTE COMERCIAL

Tel: 3224170 - 3014462199

 

                              

 

Nuevo Sur Inmobiliaria s.a.s
Nuevo Sur Inmobiliaria s.a.s Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmobiliarianuevosur.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co